La solidaridad de los pueblos ante el sismo

Unknown

Transmisión colectiva radiofónica. La solidaridad de los pueblos ante el sismo y los desastres climáticos. 20 de septiembre 2017
Ante los desastres que ocasionaron en cientos de comunidades el sismo de días anteriores. La sociedad de manera autónoma y desconfiada de las instituciones oficiales del mal gobierno se ha dado a la autoorganziación y la solidaridad. Han sido las donaciones, acopios, manos solidarias e información de actores independientes al Estado mexicano. ha sido de abajo la organización y la esperanza ante el desastre y la rapiña de los de arriba, por lo que:
Convocamos a radios comunitarias, libres, independientes o como se llamen a sumarse a una transmisión colectiva radiofónica para enlazar a las comunidades afectadas sobre su situación y la organización que se ha hecho ante las afectaciones del sismo del pasado 8 de septiembre.
Pueden ocupar hasta una hora de programación y pueden enviar sus mensajes de texto o audio a tejemediosmexico@gmail.com

Seguimos convocando a sumarse a los centros de acopio, a impulsar todas las iniciativas para llegar la solidaridad y extender nuestro apoyo a las comunidades afectadas. En algunos lugares de Oaxaca y Chiapas han sido de los más afectados.

La solidaridad es la ternura de los pueblos.

Invitan Radio Jenpoj, Radio Totopo, Laboratorio Popular de Medios Libres y los que se sumen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>